Divinity prepara el programa Bebé a bordo

Divinity prepara el programa Bebé a bordo

Escrito por: Maite    11 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Uno de los momentos de la vida más inciertos y de mayor inseguridad se produce cuando una mujer se queda embarazada y a partir de ese momento, se hace un montón de preguntas sin respuesta. Para resolver las dudas de todas las madres primerizas y, por supuesto, también de los futuros papás, Divinity está preparando el programa Bebé a bordo.

Programa en el que trabaja la coach, Montse Cob, que ejerce como doula, es decir, ofrece apoyo a la futura mamá a lo largo del embarazo. Este apoyo reduce los riesgos de sufrir depresión posparto, además, también se crea un nexo de unión más potente entre madre e hijo, y la experiencia de la lactancia es más positiva.


La productora 60dB Entertainment, de Risto Mejide, ha lanzado esta iniciativa que muestra otra faceta del miembro del jurado de Tú sí que vales. Y es que, el universo de los bebés siempre despierta el lado más dulce de las personas. El programa también está respaldado por Bezoya.

A pesar de que se trata de un programa muy interesante para el público en general, los espectadores objetivos de este programa son aquellos que se encuentran en una etapa de la vida que está en clara sintonía con la temática de Bebé a bordo: parejas que están esperando un niño o también, parejas que se plantean la posibilidad de aumentar la familia en breve.

Vía | Pr Noticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.