Divinity se llena de moda este verano

Divinity se llena de moda este verano

Escrito por: Maite    22 junio 2011     Comentario     1 minuto

Divinity es uno de los nuevos canales de televisión dirigido a un público mayoritariamente femenino. De hecho, una de las series que triunfa en la cadena es Sexo en Nueva York que ya se ha emitido desde el inicio en más de una ocasión. Con la llegada del verano, la cadena prepara nuevas novedades que seguro que pueden interesarte. Se trata de dos espacios de moda que llevan por título “El vestido de tu boda” y “Tu estilo a juicio”.

En El vestido de tu boda, las participantes serán mujeres que deberán elegir el look adecuado para brillar en su gran día. Por tanto, harán frente a retos como el de elegir la tela perfecta, el presupuesto adecuado, el hecho de llevar velo o no llevarlo… Este programa ha sido producido por North South Production. Las protagonistas del programa cuentan con el asesoramiento de expertos en moda tan destacados como Kleinfeld Bridal y Bridals by Lory.


Por otra parte, Tu estilo a juicio tiene una temática optimista en relación con la importancia de cuidar la imagen y el aspecto físico, eso sí, sin necesidad de recurrir a utilizar la cirugía. Por tanto, los candidatos son personas que tienen un look muy poco cuidado. Personas que tienen un corte de pelo poco llamativo, problemas dentales o un concepto poco actual de la moda tendrán la oportunidad de verse más guapas frente al espejo. Este verano, la moda adquiere protagonismo en Divinity.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.