Divorcio en Hollywood Cancelada

Divorcio en Hollywood Cancelada

Escrito por: Eneko Ruiz    13 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una exitosa miniserie y una fracasada primera temporada ha sido suficiente para que USA network cancele Divorcio en Hollywood, comedia con la que Debra Messing volvió a la pequeña pantalla tras Will & Grace.

Su estreno como mini-serie de 6 horas en 2007 reportaría a este proyecto 5 millones de espectadores y unas impresionantes 10 nominaciones a los Emmy, pero su evolución a serie regular redujo su audiencia considerablemente hasta los 2,4 millones. Con estos datos en la manos -y teniendo en cuenta que los productos más exitosos de la cadena de cable (Monk, Último Aviso) logran semana tras semana alrededor de 6 millones- estaba claro que el cierre se acercaba sin sigilo alguno.

A pesar de ello, y para desilusión de sus fans, la cadena ni siquiera se ha dignado en dar un final digno a Divorcio en Hollywood (The Starter Wife), cuyo último capítulo fuera el décimo, emitido el 12 de diciembre. Como ya hiciera recientemente con Los 4400 y La Zona Muerta, USA network ha decidido suprimir la serie después de que se emitiese el último episodio grabado, por lo que sus creadores no han tenido la oportunidad de cerrar todas sus tramas. Un movimiento que siempre muestra un ínfimo respeto por una audiencia que ve como sus series se van sin final concreto.

Visto esta decisión, se puede asegurar que las cosas habrían ido mejor si la historia se hubiese terminado con la primera mini-serie, ya que además sólo Messing y Judy Davis se mantuvieron como protagonistas en la nueva aventura. Joe Mantenga (Mentes Criminales), Stephen Moyer (True Blood), Peter Jacobson (House) y Miranda Otto, por su parte, hicieron bien en elegir nuevos proyectos.

Vía | Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.