DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia desde el martes

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia desde el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia desde el martes.

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia desde el martes, 19 de septiembre a las 22:30 horas. La serie documental regresa para sacar a la luz el secreto y las intimidades de algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta, estructuras (templos, murallas, pirámides y catedrales) que han sobrevivido hasta nuestros días envueltas en un halo de misterio.

Desmontando la historia explora estos misterios siguiendo el trabajo de las más candentes expediciones científicas y los traslada a sus pantallas del modo más sorprendente y espectacular a través de las más sofisticadas animaciones. La animación por ordenador, a la que el programa recurre profusamente en cada entrega, consigue desnudar estos monumentos capa por capa, permitiendo a los espectadores de DMAX acceder a las cámaras ocultas y bóvedas secretas que aún permanecen en sus profundidades.

DMAX emite una nueva temporada de Desmontando la Historia el martes

En esta nueva temporada, el programa visitará la tumba de Tutankamón, desvelará los secretos de la Gran Esfinge de Guiza, investigará los sacrificios humanos de las Pirámides de Teotihuacan o descubrirá los rituales del mega templo de Karnak. También se zambullirá en la jungla en busca del templo de Angkor, buscará el castillo del Rey Arturo, cazará los fantasmas de Stonehenge, revelará las mentiras y las costumbres sexuales del Taj Mahal, encontrará la Ciudad Perdida de los incas y arrojará luz sobre el mausoleo de Qin Shi Huang para descubrir todos los secretos de los guerreros de terracota.

El primer capítulo “Los secretos enterrados de Tutankamón”, nuevos descubrimientos revelan los secretos de la tumba de Tutankamón. Los expertos explican cómo su muerte prematura, su sepultura calamitosa y un acto de Dios lo hicieron famoso. Mientras que en el segundo “La historia secreta de la gran esfinge de Guiza”, los descubrimientos forenses recientes sacan a la luz secretos de la esfinge, revelando qué faraón encargó esta estatua gigantesca y por qué no llegó a terminarse.

Fuente | Fotos | DMAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.