DMAX estrena el viernes “La décima” con Rafa Nadal como protagonista

DMAX estrena el viernes “La décima” con Rafa Nadal como protagonista

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

DMAX estrena el viernes el documental "La décima" que tiene a Rafa Nadal como protagonista. Muestra con imágenes inéditas los días previos a su victoria.

DMAX estrena el viernes, 16 de junio, a las 21:30 horas el documental “La décima” que tiene al tenista Rafa Nadal como protagonista. Muestra a través de imágenes inéditas los días previos a su histórica victoria en Roland Garros.

Por primera vez, el mallorquín concede acceso a un equipo de televisión para mostrar junto a su equipo de entrenadores, su familia y amigos en los días previos a consagrarse como “rey de la tierra” de Roland Garros.

DMAX emite el viernes "La décima" con Rafa Nadal como protagonista

Esta producción es fruto de la colaboración de Eurosport y la Federación Francesa de Tenis (FFT) a cuyas cámaras el tenista permitió conocer su actividad diaria fuera de las pistas durante el torneo de este año, mientras avanzaba para consolidarse como el mejor jugador de tierra de todos los tiempos y ganar el decimoquinto título de Grand Slam de su carrera.

A lo largo de media hora, “La décima” descubre la preparación del jugador español para el asalto a su décima corona en Roland Garros, el primer título de Grand Slam que gana desde el año 2014 -en cuya final venció al suizo Stan Wawrinka en tres sets por 6-2, 6-3 y 6-1. Este programa especial es una oportunidad para que los aficionados al tenis conozcan como se ha producido la recuperación de Nadal y su vuelta a la lucha por un trofeo de primera línea del que es el claro dominador histórico. Un número, el diez, que hace que este Roland Garros sea todo un hito para el que muchos consideran el mejor deportista español de la historia.

Fuente | Fotos | DMAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.