Doble Moda debuta marcando tendencia en BlogdeBlogs

Doble Moda debuta marcando tendencia en BlogdeBlogs

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La moda llega a BlogdeBlogs, estrenando Doble Moda, que como indica su nombre se centra en las tendencias, pasarelas y alta costura y por supuesto en la ropa y los complementos para todo los bolsillos y gustos. Desde Telelocura somos partícipes de cómo fluctúa la moda -no en vano, es cíclica- en series y programas de temporada en temporada y este nuevo blog nos la va a enseñar desde distintos puntos de vista.

En Doble Moda se dan consejos, se informa de las últimas tendencias y de los looks más favorecedores para cada ocasión y por supuesto para ella y para él. Los chicos y también los niños tienen un espacio importante, al igual que un papel central, lo adquieren los complementos y el calzado, además del maquillaje, el peinado. Tampoco se olvida del glamour con los desfiles más populares, diseñadores de referencia, marcas para todos los presupuestos, modelos y por supuesto, las tiendas donde comprar.

Los lectores del blog podéis participar con vuestros comentarios, dudas, sugerencias y experiencias con el fin de crear un medio donde intercambiar opiniones para conseguir el look deseado sea trendy, clásico, informal, urbano…

Con diseño dinámico, innovador y elegante, cuenta con acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibiréis un resumen diario en vuestro e-mail para no perderos nada.

Enlace | Doble Moda
Feed | Doble Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.