Doble sesión de Versión Española

Doble sesión de Versión Española

Escrito por: Maite    12 junio 2011     Comentario     1 minuto

Son muchas las personas que opinan que el cine no tiene un espacio muy notable en la televisión actual. Al menos, en algunas cadenas. Sin embargo, en Televisión Española el cine de nuestro país tiene un hueco notable en varios programas. Conviene destacar que Cine de Barrio es uno de los programas más veteranos que cada fin de semana te ofrece una película en la que trabajan actores tan inolvidables como Concha Velasco, Carmen Sevilla, Paco Martínez Soria, Rocío Dúrcal, Marisol y una larga lista de nombres que ya forman parte de la historia del cine.

Pues bien, Cayetana Guillén Cuervo también tiene su propio espacio de cine gracias a Versión Española. Después del verano, este programa tendrá una peculiaridad muy interesante para los amantes del cine y es que cada semana se emitirá una sesión doble. Y también reportajes interesantes.


Pero ahí no queda todo ya que también habrá un coloquio y una charla en la que participarán directores, actores y profesionales del séptimo arte que compartirán con el público su visión sobre una película, sus vivencias o anécdotas determinadas. El programa se emitirá el martes en horario de máxima audiencia porque Televisión Española apuesta por el cine como un valor de cultura que es esencial. Ahora llega el verano y muchos programas se van de vacaciones. Sin embargo, ya conocemos algunas novedades del mes de septiembre tan positivas como esta.

Vía | Chance


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.