Los doce minutos del epílogo de Perdidos se filtran en Youtube

Los doce minutos del epílogo de Perdidos se filtran en Youtube

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos días os informábamos del adelanto del primer minuto del epílogo que contendrá el pack de las seis temporadas de Perdidos. Sin embargo, parece que los doce minutos de los que constará ya se han filtrado en Youtube días antes de que salga a la venta la colección en DVD y Blu-Ray el próximo 24 de agosto.

Este viernes, los doce minutos del epílogo de la serie de J.J.Abrams, estaban en Youtube y la noticia se difundió entre los losties, que se apresuraron a colgar en sus blogs y las redes sociales de Facebook y Twitter este enlace. A los pocos minutos la plataforma había desactivado los vídeos, pero dejaron activo el enlace en el canal original que todavía se puede visionar -no sabemos durante cuánto tiempo-.

¡¡¡SPOILERS!!! En este epílogo se relatará lo que sucedió tras la muerte de Jack y la marcha de Kate, Sawyer y los demás, cuando Hugo se quedó al cargo de la isla como sustituto de Jacob con Ben de número dos. En este material adicional aparecerá un “ya no tan pequeño” Walt y famoso doctor Chang.

New Man in Charge (Un nuevo hombre al mando) se espera que revele algunos de los muchos interrogantes que el final de la serie dejó, sobre todo en lo que concierte a la iniciativa Dharma en cuanto a la naturaleza y la isla. En este primer minuto de adelanto se puede ver cómo Ben llega al cuartel general de logística de la Iniciativa Dharma, en Orote, península de la isla de Guam, para despedir a dos de sus empleados. Linus dice:”muchas cosas cambiarán ahora que “hay un nuevo jefe”.

La colección que, además de la serie completa y sus extras (más de 30 horas), vendrá acompañada de otros objetos que harán las delicias de los superfans como una linterna especial Dharma, una guía exclusiva de los episodios; el juego al que juegan en la playa Jacob y el humo negro o la cruz que porta la estatua de los cuatro dedos: un gran tesoro para los ‘losties’.

Además, la serie ha conseguido varias nominaciones para los Emmy, entre ellas a varios de sus actores, Matthew Fox -Jack Shepherd-, Michael Emerson -Ben Linus-, Terry O´Quinn -John Locke- y Elizabeth Mitchell -Juliet Burke-.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.