El Doctor David Tennant intenta entrar legalmente en América gracias a NBC

El Doctor David Tennant intenta entrar legalmente en América gracias a NBC

Escrito por: Eneko Ruiz    4 noviembre 2009     2 minutos

Tras posiblemente convertirse en el Doctor más reconocido mundialmente en la longeva serie de ciencia-ficción Doctor Who, a principios del 2010 veremos lo último de David Tennant como este británico señor del tiempo, tras haber salido de la serie en busca de una nueva oportunidad en teatro, cine y en Estados Unidos. Ya habiendo sido sustituido por Matt Smith en la BBC, Tennant no solo adaptará su Hamlet a televisión, sino que ya le empiezan a llover proyectos en el celuloide y ahora un piloto para la americana NBC titulado Rex Is Not Your Lawyer (Rex no es tu abogado).

Este drama legal girará entorno a Rex Alexander, un abogado de Chicago que para hacer frente a severos ataques de pánico enseña a sus clientes a defenderse por sí mismos en el tribunal.

Un curioso concepto que intentará hacer brillar a una estrella que podría trazar el mismo camino que en su época construyó Hugh Laurie con su House, dándose a conocer más allá del Atlántico.

El primer episodio estará dirigido por el incombustible David Semel (realizador de pilotos como el de Héroes entre otros muchos trabajos), quien traslada un guión de los jóvenes Andrew Leeds y David Lampson, acompañados por los productores ejecutivos Barry Schindel (también show-runner), Gail Berman, Lloyd Braun y Gene Stein. La cadena de Universal encargaría el proyecto en agosto, y desde entonces sus encargados se han pasado el tiempo buscando un actor idóneo para llenar todas sus escenas.

Esperaremos para ver si tiene suerte y un actor de su talla consigue salir de un papel que le dejará marcado para toda la vida, hecho que pese a sus muchos aspectos positivos puede dejar en jaque cualquier carrera. En caso de fracaso, siempre le quedarán las tablas, y Shakespeare.

Vía | The Hollywood Reporter

un comentario

  1. tennantfan01 dice:

    AWESOMEEE!!! YAY!!! FINALLY I GET TO SEE DAVID TENNANT ON AN AMERICAN TV SITCOM. OMGoshhh!!! I CAN’T WAIT. HEHEHE!
    DAVID IS PERFECT FOR ANY ROLE GIVEN TO HIM. HE’S THE BEST.
    IF I HEAR THAT DAVID WILL APPEAR ON A SHOW OR IN FILM I’M DEFINITELY GOING TO WATCH HIM.
    I’M GONNA MISS HIM WHEN HE PLAYED THE ROLE OF THE DOCTOR. HE WILL ALWAYS BE MY DOCTOR. MY FAVE DOCTOR.
    = ]

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.