Doctor Mateo estrena su cuarta temporada esta noche

Doctor Mateo estrena su cuarta temporada esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Antena 3 estrena esta noche la cuarta temporada de Doctor Mateo que cuenta con la incorporación del Diego Martín que dará vida a Nicolás Yubero, un hedonista consumado, primo de Mateo, que está acostumbrado a conseguir todo lo que desea.

La serie protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke regresa con mayor dosis de comedia y arranca con los preparativos de la boda entre Mateo y Adriana. ¡¡¡SPOILERS!!! Estos se complicarán con las aspiraciones políticas de la chica como alcadesa de la localidad que interferirán en la vida privada de la pareja algo que al médico no le agrada como tampoco que el padre de Adriana se entrometa en el enlace.

La tía Juana es la primara propuesta como alcaldesa para frenar al cacique del pueblo don Alejandro, pero el regreso de Sebastián para recuperar su amor complica su vida. Recordemos que esta casada con el africano Moruba. Mientras, el ayudante del Doctor Sancristóbal, Santiago se ha enamorado perdidamente de Elena: la panadera del pueblo y su casera. Mientras, Alfredo se da cuenta de que algo le pasa a Santiago, pero no da abasto con sus obligaciones y su capacidad como policía será cuestionada. Pedro, el hijo de Elena, está en plena pubertad y a ésta le preocupa que su relación con Olga pase al plano sexual.

Carol tiene un embarazo complicado y Trini la sustituye en la radio. Ana sufrirá una crisis sentimental al debatirse entre dos chicos muy diferentes: Riqui, con su carácter impulsivo, vital y divertido y David, sensato y maduro, y que le aporta una seguridad que nunca había tenido. Tom contempla todo este vaivén con preocupación. A partir de esta noche, el doctor Mateo competirá con Aída, el desenlace de Granjero busca esposa, el cine de La 1 y Bones en laSexta.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.