Doctor Mateo estrena hoy su tercera temporada contra Aída

Doctor Mateo estrena hoy su tercera temporada contra Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2010     Comentario     1 minuto

La tercera temporada de Doctor Mateo se estrena hoy en Antena 3 con Aída como rival más directo. La temporada pasada ambas protagonizaron una lucha bastante igualada y es de esperar que la ficción de Notro obtenga mejores resultados que Quiero cantar que fracasó la pasada semana en su estreno. En esta nueva entrega el doctor novato, Gorka Otxoa se ha convertido en fijo y será el ayudante de Gonzalo de Castro.

A las diez vuelve la ficción prometiendo mayores dosis de comedia y con tres parejas que formalizarán sus relaciones como ejes de los nuevos capítulos. Por supuesto, contestará a la marcha de Mateo a Nueva York y su relación con Adriana. Por su parte, Elena y Alfredo tras decidir formar una familia, afrontan la aventura de trasladarse a vivir juntos en una relación donde cada uno aporta un hijo. Mientras, Carol y Mario serán afectados por la crisis económica y sus vidas cambiarán.

Además, Santiago Sagredo (Gorka Otxoa), médico sustituto de Mateo cuando éste se marchó a Nueva York decide quedarse como ayudante del Doctor. Lo que supondrá una nueva vía de momentos cómicos en la serie debido a la admiración que siente el joven doctor por Mateo que le llevará a escribir una tesis sobre la especialidad del primero.

En su estreno, Doctor Mateo competirá con Aída en Telecinco; con la película de la semana en La 1, en este caso, Como la vida misma con Dane Cook y Dianne Wiest; Piratas del caribe: la maldición de la perla negra en Cuatro y Salvados y El Mentalista en laSexta.

Vía | La Opinión Coruña


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.