Doctor Mateo renueva por una tercera temporada

Doctor Mateo renueva por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Doctor Mateo despide su segunda temporada este domingo y regresará para contarnos en una tercera como sigue la vida de este peculiar médico. En el último capítulo de la entrega se incorporará el actor Gorka Otxoa, conocido por su participación en ¡Vaya semanita! y en Cuestión de sexo en Cuatro también de la productora Notro.

El domingo ha estado muy reñido y ninguna propuesta se ha decantado como la primera opción clara de los espectadores. Sin tetas no hay paraíso con su estreno y los dos últimos episodios, después de desvelar que Cata moría, le han dado el liderato de la noche, pero también ha hecho lo propio Doctor Mateo y algunos estrenos de cine estadounidense de La 1. En números, la serie de Antena 3 cierra su segunda temporada con una media de 3.000.000 y 16.3% de share con un target femenino, con edades comprendidas entre 35-44 años y asturianos donde se graba la ficción.

Notro Televisión comenzará el rodaje de la nueva temporada a finales de febrero. Evidentemente la segunda entrega dejará abiertas muchas incógnitas y contarán con mencionábamos con la incorporación de Gorka Otxoa. Adriana descubrirá que la americana Rachel está obsesionada con Mateo y éste parece que se va a marchar a Nueva York para dirigir un centro de lucha contra el cáncer y llegará su sustituto el actor vasco, un joven recién licenciado.

Gonzalo de Castro ha sido premiado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Actor, por “la sólida creación del personaje protagonista” y la serie fue distinguida como la mejor comedia por los críticos de televisión reunidos por el FesTVal, el 1er Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz. Además, se publica el libro titulado “Doctor Mateo. Tres veranos en San Martín” de cara a la navidades, cuyo primer capítulo se puede leer en Antena3.com

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.