Una dolida Anne Germain niega la suspensión de su gira

Una dolida Anne Germain niega la suspensión de su gira

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La británica se siente “dólida” y “confusa” por las informaciones que afirman que se cancelaría su tour por España, después de hubiera una disminución de ventas de las entradas desde que se acusara de fraude a la médium. Sin embargo, su promotora Subealescenario desmiente que esto vaya a suceder.

Anne Germain cierra estos días la agenda de su gira 2013 y según su promotora “aún se están ajustando las fechas y los teatros”. “No es cierto que se haya suspendido la gira”, ha señalado Lucía Bouzas, directora general de Subealescenario S.L.. “Hasta la fecha, la empresa nunca ha tenido ni ha declarado ninguna intención de suspender la gira, ni por motivos económicos, ni por disminución de ventas. De hecho, están programados shows hasta agosto de 2013”, confirmaba.

La productora de Germain explica que esta está haciendo un esfuerzo para contactar con el mayor número de personas posible porque así se lo está pidiendo la gente. Por ello, la noticia de la suspensión de la gira le produjo una gran sorpresa, una información que su productora niega.

La promotora afirma que si bien no han existido pérdidas ni suspensiones, están reajustando la agenda para eliminar ciudades pequeñas que puedan ofrecer más riesgo debido a la crisis que sufre España. Esta indica que fueron más de 30.000 personas las que asistieron a las sesiones teatrales de la médium en 2012. Anne Germain se hizo muy popular en España con el programa de Telecinco “Más allá de la vida”. En diciembre finalizaba su relación con la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.