Dollhouse, al borde la cancelación

Dollhouse, al borde la cancelación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Dollhouse, el nuevo proyecto de Joss Whedon, comenzó hace un mes dando señales de debilidad. Su arranque con algo menos de cinco millones de espectadores, no hacía vaticinar una fructífera trayectoría a la serie. Cuatro semanas después sus números no han dejado de descender, llegando a los 3.500.000 espectadores del pasado viernes.

A la ficción no le ayuda nada el nulo efecto arrastre de la ya cancelada Terminator: The Sarah Connor Chronicles que en este caso fidelizó a 3.000.000 de televidentes, medio millón menos que Dollhouse.

En cambio el viernes se ha convertido en esta temporada en el feudo de Jennifer Love Hewitt. Entre Fantasmas, la serie que produce y protagoniza no para de aumentar sus cifras. En su último episodio lideró con una aplastante autoridad la franja de las ocho de la noche con 11.100.000 espectadores en CBS, llegando casi a triplicar la audiencia de su más inmediato perseguidor en ABC.

El prime time de esta noche muestra un liderato continuo de CBS con Flashpoint a las nueve que, sí aprovecha el excelente efecto de Entre Fantasmas, con 9.800.000 fieles y a las diez con Numb3rs, la serie de los hermanos Scott, que alcanzó 10.000.000.

Es una lástima que Dollhouse se diluya y nos quedemos sin un final digno como en otras tantas series venidas de Estados Unidos como The Nine, Six Degrees, New Amsterdam, Dirty Sexy Money, Eli Stone, Kyle XY… Una práctica que, como casi todo, también ha sido copiada en España.

Vía | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.