El domingo se estrena Llama a la comadrona en Telecinco

El domingo se estrena Llama a la comadrona en Telecinco

Escrito por: Maite    6 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco lleva varias semanas de promoción de la que parece ser la gran apuesta del mes de marzo: la serie Llama a la comadrona describe la historia de Jenny Lee, una joven de familia acomodada que sufre un punto de inflexión en su destino al ir al East End de Londres para trabajar como enfermera. La joven se lleva una gran sorpresa cuando descubre que en realidad ha sido destinada a un convento de monjas en donde se atiende a mujeres pobres. Desde su nueva posición, la joven toma conciencia de una realidad muy diferente a la que había vivido hasta ese momento.

Esta serie está basada en las memorias de la comadrona profesional Jennifer Worth. A través de su testimonio es posible observar cómo ha avanzado la medicina en los últimos años dada la precaria atención que recibían muchas mujeres en el pasado a la hora de dar a luz.


La filosofía de fondo de la serie que consta de seis episodios es positiva, vital y humana. El viernes se va a producir el preestreno de la serie en todos los canales de Mediaset a las 22:15. La serie se va a estrenar en horario de sobremesa en el fin de semana.

La serie está ambientada en Londres, a mediados del siglo pasado. Jenny Lee tendrá que hacer su trabajo con muy pocos recursos materiales pero con un gran esfuerzo humano en un claro ejemplo de lo que supone la vocación de dar la vida. Esta serie es un buen homenaje a todas aquellas personas que han ejercido el trabajo de comadrona.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.