Un domingo por la noche con cable en Estados Unidos

Un domingo por la noche con cable en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Tras ver unos cuantos domingos a Paquirrín en Telecinco y hacer un zapping que no me daba ninguna solución, suspiré y deseé poder vivir en Estados Unidos y tener televisión por cable.

Aunque me gustaría seguir muchas más series de las que puedo, hay algunas que me tienen “enganchada” y que estratégicamente se localizan en la noche del domingo y que son emitidas por canales de cable estadounidenses. Antes de hablar sobre ellas y el magnetismo que ejercen sobre mí, os puedo contar que hace dos años estuve unos días de vacaciones en Nueva York y lo primero que pregunté en el hotel era si podía ver HBO porque me parecía genial poder ver True Blood “en directo”, al mismo tiempo que en Estados Unidos -un sueño que cumplí.

Mientras en España los domingos disfrutábamos de Tú sí que vales, ahora de Aída, de algunas películas insulsas y de otras apuestas que a mí no me dicen nada, en Estados Unidos pueden disfrutar de The Walking Dead, Dexter, Homeland, Hung o Boardwalk Empire, todas en una misma noche.

A las nueve, muchos tendrán el dilema entre elegir The Walking Dead (AMC), Dexter (Showtime) o Boardwalk Empire (HBO), para después cerrar la noche con Homeland (Showtime) o Hung (HBO) a las diez. Afortunadamente AMC emite tres pases de The Walking Dead durante la noche, a las ocho, a las nueve y a las diez de la noche.

Mis preferidas: The Walking Dead, a muchos nos encantan los zombies y disfrutamos con la angustia de no saber hacia dónde van unos personajes que no saben a qué pueden aferrarse. Aunque bajaba ligeramente el domingo pasado con un capítulo algo más flojo y menos intenso que otros, eso sí con un final que nos da mucho que pensar, seguía liderando con 9.787.000 para sus tres pases.

Dexter subía el pasado domingo. En su sexta temporada ha incorporado una grupo de personajes que hacen que la historia tenga mucho dinamismo y como os contaba en otro post, las maneras de matar están siendo muy imaginativas. ¿Quién diría que ésta es una sexta temporada? En su emisión de las nueve conseguía 1.799.000 espectadores.

Homeland, por la que tengo debilidad, por cómo es su protagonista y por las intrigas que hacen que Estados Unidos pueda volver a estar de nuevo en manos de los “malos”, también mejoraba. La serie protagonizada por Claire Danes ya está renovada por una segunda temporada y conseguía 1.277.000 a las diez. Seguiré soñando y esperaré al lunes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.