Dominic Monaghan se une al reparto de Flash Forward

Dominic Monaghan se une al reparto de Flash Forward

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Como ya confirmamos hace unos días, Dominic Monaghan no volvería a interpretar el papel de Charlie Pace en Perdidos, pero también sabíamos que, según Michael Ausiello, tenía un papel asegurado en otro drama de ABC, de ahí su aparición en la publicidad corporativa de la cadena. El periodista, sin embargo, no quiso decir cuál sería el nuevo proyecto del actor, pero todos, incluso él, sabíamos que era cuestión de días descubrirlo.

El nuevo reto para el actor, a simple vista, tiene la misma magnitud que Perdidos, ya que se trata de Flash Forward, la denominada desde hace meses, sucesora de la primera. Ya en la promo de ABC, el actor no daba pista de que ya no estaba tan muerto como debiera. No obstante, parece que Charlie Pace sigue muerto.

Hay mucho secretismo en el ambiente y quieren que todo resulte una sorpresa, para que las filtraciones apuntan a Flash Forward, que debutará el próximo otoño los jueves formando tándem con la consolidada Anatomía de Grey. También afirman que su papel será importante cuando la conocemos la participación de Joseph Fiennes y Sonya Walger.

Un portavoz de ABC ha comentado que existe mucha especulación ahora mismo, pero que ellos no van a confirmar ningún casting en este momento. La serie cuenta que caos que sufre el mundo durante dos minutos y diecisiete segundos y las visiones del futuro que acarrea esto

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.