Doña Bárbara llega a las tardes de La 1

Doña Bárbara llega a las tardes de La 1

Escrito por: Alberto Librado    27 abril 2009     Comentario     2 minutos

La 1 estrena nueva serie en una de sus franjas más competitivas, la de la tarde. Utilizando una fórmula ya ensayada en otras ocasiones, la de apoyarse en los últimos episodios de la producción de éxito que ya se está emitiendo, la telenovela Doña Bárbara se hace un hueco desde hoy mismo entre las consolidadas Amar en tiempos revueltos y Victoria.

La programación de La Uno anuncia la nueva serie para las 17:15 horas, en el mismo horario en el que hasta el viernes se emitía Victoria, anunciada también media hora después. De esta forma, las dos telenovelas compartirán el mismo espacio durante los próximos días, posiblemente recortando la duración de ambas.

Doña Bárbara es una superproducción vendida a más de 30 países y creada por Telemundo, compañía especializada en la producción y distribución de telenovelas para el mercado internacional. Con parámetros de calidad más propios de las series norteamericanas que de la telenovela clásica, cuenta la historia de una maquiavélica y poderosa mujer, Bárbara Guaimarán, que se ha convertido en la cacique de su región gracias a su influjo sobre los hombres.

Basada en la novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos, un clásico de la literatura hispanoamericana, la historia de Doña Bárbara ha sido llevada a la pequeña y a la gran pantalla en incontables ocasiones, entre las que destaca la película mexicana de 1943 protagonizada por María Félix.

Los protagonistas de Doña Bárbara son la actriz y bailarina mexicana Edith González (Los ricos también lloran) en el papel de Bárbara y el galán peruano Christian Meier (Luz María, Zorro, la espada y la rosa) como su deseado oponente, Santos Luzardo. Entre ellos, rivales al principio, surgirá una atracción irresistible que dará paso a un difícil amor.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.