Donald Faison (Turk) pasará a protagonizar Scrubs

Donald Faison (Turk) pasará a protagonizar Scrubs

Escrito por: Beatriz Caño    28 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tal y como os anunciamos en telelocura, Scrubs renovará para una 9ª temporada y en ella podremos ver de nuevo a Zach Braff (J. D), pero sólo durante los 6 primeros episodios, que servirán de transición para presentar al nuevo elenco. Teniendo esto en cuenta, ya han comenzado los rumores sobre quién pasará a protagonizar la serie.

Con la salida de su protagonista, todo apunta a que será Doland Faison (Turk) quien recoja su legado, ya que como os adelantamos el piloto que iba a protagonizar en la cadena ABC, The Law, finalmente no ha sido aprobado. Éste no es el caso del resto del reparto, ya que muchos están comprometidos en otros proyectos y pilotos.

Al parecer la cadena no ha alcanzado ningún acuerdo con Sarah Chalke (Dra. Elliot), que actualmente trabaja en Cómo conocí a vuestra madre, mientras que Neil Flynn (El conserje) estará en la comedia The Middle, uno de los pilotos de la ABC que fue anunciado en los upfronts. Desgraciada o afortunadamente la serie en la que iba a participar John C. McGinley, el drama Back de la CBS, no verá la luz la próxima temporada, por lo que podremos contar con el Dr. Cox en esta nueva entrega. Hay posibilidades también de que aparezca Judy Reyes, la enfermera Carla, pero sólo como artista invitada, y además esa aparición podría potenciar el peso de Turk en la serie.

Tal y como están las cosas, parece ser que Turk será uno de los pocos personajes veteranos que veamos en la nueva entrega de Scrubs, y ahora sólo nos queda esperar para ver de qué forma vive o muere esta serie. En la presentación de los upfronts, el presidente de la ABC afirmó que existen dos posibilidades ante la renovación de la 9ª temporada; una podría significar la “reestructuración” de la serie, y la otra una continuación de la serie pero con un reparto diferente.

Ahora se rumorea que esta nueva temporada podría derivar en un spin-off del Dr. Turk trasladando así la acción a una nueva escuela de médicos, algo que quedó prácticamente corroborado por las palabras de su creador Bill Lawrence “Yo lo veo de la misma forma en la que Fraiser fue para Cheers: Será esencial un nuevo show con personajes que gusten a la gente”.

La idea de trasladar la serie a una escuela médica puede resultar, ya que esta escuela garantizaría los suficientes e hilarantes personajes con los que crear el nuevo reparto. Veremos si esta nueva reestructuración no hace que la serie pierda tanta frescura como en su día le ocurrió a That´s 70´s Show (Aquellos maravillosos 70) cuando la abandonaron Ashton Kutcher y Topher Grace en su última temporada.

Vía | Tvsquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.