Donald Sutherland protagonizará Los pilares de la tierra

Donald Sutherland protagonizará Los pilares de la tierra

Escrito por: Telelocura    11 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como ya os habíamos adelantado en Telelocura, se prepara la adaptación televisiva de la exitosa obra Los pilares de la tierra. El best seller escrito por Ken Follet, uno de los libros más vendidos desde su publicación hace casi 20 años, será trasladado a la pequeña pantalla bajo la producción de los hermanos Ridley y Tony Scott y cuenta con el visto bueno de su autor.

Los pilares de la tierra se convertirá en una miniserie de ocho capítulos, de una hora de duración cada uno, y será dirigido por el consolidado realizador televisivo Sergio Mimica-Gezzan (Heroes, Salvando a Grace, Abducidos, Prison Break). El realizador cuenta además con una dilatada carrera en el mundo del cine, donde ha desempeñado labores de asistente de dirección para Steven Spielberg en dos de sus obras más importantes, Salvar al soldado Ryan y La lista de Schindler.

El proyecto ya va cogiendo buena forma, y otro gran nombre del mundo del cine y la televisión se une a esta esperada producción: Donald Sutherland. El experimentado actor, con una extensísima carrera a sus espaldas interpretará al noble Earl Bartholomew en la miniserie. Sutherland, además de contar con una filmografía que supera los 100 títulos, ha interpretado varios papeles en producciones televisivas, como la serie Dirty Sexy Money, uno de sus últimos trabajos.

Además de Sutherland, otros importantes actores formarán parte del reparto como Ian McShane (Deadwood), que interpretará al obispo Waleran o Rufus Sewall (La hora 11) que será Tom Builder. Otros actores en la producción serán Matthew McFadyen (prior Philip), Sarah Parish (Regan Hamleigh), Hayley Atwell (Aliena), Eddie Redmayne (Jack) y Gordon Pinsent (El Arzobispo).

La producción de Los pilares de la tierra comenzará el próximo 22 de junio en Hungría y Austria y tiene previsto su estreno para finales del año que viene. De momento, ya tiene asegurada la distribución en países como Canadá, Alemania, Austria, Hungria y España, a través de Sogecable.

Vía | HoyCinema


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    Tres grandes actores, sin duda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.