¿Dónde están los protagonistas de Pushing Daisies?

¿Dónde están los protagonistas de Pushing Daisies?

Escrito por: Eneko Ruiz    5 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Aunque hace apenas un par de meses que la singular Pushing Daisies fuera cancelada, los actores de esta pequeña obra maestra están siendo rápidamente recolocados por el mundo de las networks. Mujeres Desesperadas, Héroes y otros nuevos proyectos son las ubicaciones elegidas por estos interpretes que nos regalaron dos dulces temporadas de muerte caramelizada.

A pesar de todo, el protagonista Lee Pace sigue resistiéndose a la pequeña pantalla. Pace, que ya dudaría con su rol de pastelero sobrenatural, quiere explotar su carrera cinematográfica y la televisión no le concede el tiempo necesario para ello. En esta época de pilotos, el actor ya ha rechazada un proyecto in especificar.

Por otro lado, su pareja Anna Friel se ha convertido en la puja más alta de esta temporada. A la inglesa le ha ofrecido trabajo ABC en I, Claudia, la historia de una abogada que puede llegar a ser presidenta del país, y Las Brujas de Eastwick; pero también en CBS, de la mano del drama House Rules. Mientras elige alguno de éstos, espera el estreno en pantalla grande de la comedia Land of The Lost -24 de Julio en España- junto a Will Ferrell.

Las eternas tías Swoosie Kurtz y Ellen Greene, a su vez, parecen haber hecho buenas migas con el guionista Bryan Fuller, pues ambas se unen a su esperado regreso a Héroes. Greene retorna para dar vida a la madre de Sylar, Virginia Grey, y Kurtz se pondrá en la piel de una vieja amiga de Mamá Petrelli en abril. Pero, sin lugar a duda, la vuelta más esperada es la de Fuller, cuyos fans ya lo ven como el salvador de la producción.

Éste, sin embargo, no va a ser el único proyecto de Kurtz, ya que en el episodio 17º viaja hasta el barrio suburbano más famoso de EEUU para encontrarse con las Mujeres Desesperadas, y convertirse en interés amoroso de alguno de los personajes. “Marc Cherry está escribiendo algo muy especial para ella”, comenta su representante, “Ha sido seguidora de la serie desde hace años y se encuentra deseosa de llegar a Wisteria Lane”. Por su rojizo cabello, los rumores la colocan como pariente de Bree Hodge (Marcia Cross).

Por último, como ya anunciamos, Kristin Chenoweth es una de las protagonistas del nuevo proyecto legal de David E. Kelley, Legally Mad. Serie por la que también se dejarán ver Charity Wakefield, Kurt Fuller (Alias), Hugh Bonneville (Iris) y Jon Seda.

Y aunque nada sea suficiente para recuperar Pushing Daisies, seguiremos la pista de sus actores y, sobretodo, del creativo Fuller. Todavía nos queda por descubrir, además, los tres últimos episodios de la trayectoria, que probablemente sean emitidos en verano para después insertarlos en DVD.

Vía | TVGuide
Más Información | Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.