¿Dónde quedó El joven MacGyver, Jared Padalecki?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ahora que se habla de la adaptación a la gran pantalla de MacGyver, nos enteramos de que éste no es el primer intento de hacer un remake de la popular serie. En octubre de 2002, la Paramount anunciaba que había llegado a un acuerdo con la antigua cadena WB, ahora parte de CW, para hacer una nueva ficción sobre este personaje.

Sin embargo, el protagonista no iba a ser Richard Dean Anderson, sino su sobrino veinteañero, Clay. Un joven MacGyver que había seguido las directrices y la formación de su tío. En WB, presentaban el proyecto como un MacGyver más irreverente que el original y adaptado a la época en la que se presentaba.

Una idea similar a la exitosa Smallville, que tras ocho temporadas sigue triunfando y ha sido renovada en CW. El creador del show, Lee David Zlotoff, estuvo involucrado con el nuevo proyecto, al igual que los productores ejecutivos de la serie original, John Rich, Henry Winkler y Stephen Downing.

El protagonista elegido, fue el aquel entonces actor de Las Chicas Gilmore, Jared Padalecki, que ahora triunfa en Sobrenatural. El resto del reparto del piloto estaba compuesto por Ron Canada, Tracey McCall, Alan Loayza, Lee Burns, Dominic Golden y Kiele Sanchez.

Aunque, la cadena WB nunca emitió este primer episodio de El joven MacGyver, se puede ver en Youtube. Arriba os he dejado la cabecera de esta serie, pero podéis ver el piloto completo a través de la misma página.

Vía | TV Series Finale


un comentario

  1. Guido Emiliano Morresi dice:

    Hola a todos, creo que como muchos, esto de un “sobrino” no quedaria tanbiem como el original, pero a nada, esa serie marco mi vida de una manera tal que me apodavan Macgiver por los inventos que haci con cualquier cosa(ovio que no llegavan, ni a los talones), soy casi tecnico electromecanico, me facina tanto que estoy loco por saver donde puedo conseguier la serie completa, ademas si hacen algo nuevo de una que me internaria frente al televisor, pase lo que pase no se olviden de esos clasicos que nos mostraban otra cosa mas que SEXO,ALCOHOL, DROGAS Y MUERTES(que salvo las drogas, todo me encanta, pero es algo que no quiero que mis hijos vean como algo normal,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.