Donna Martin (Tori Spelling) regresa a 90210 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Por fin, los seguidores de Sensación de vivir podremos ver a Tori Spelling en el remake de CW, 90210. Esta noche se emite en Estados Unidos el episodio 19 de la primera temporada de la serie –ya renovada– donde Donna Martin regresa a Los Ángeles y se reencuentra con su gran amiga, Kelly Taylor (Jennie Garth).

No será la única sorpresa que nos depare el capítulo, ya que en él hará un cameo, la exitosa guionista y ganadora de un Oscar por Juno, Diablo Cody, como os informábamos, la chica se mostraba entusiasmada con su participación en la ficción de la que se declaraba un auténtica fan.

Según la sinopsis oficial, Kelly y Silver se ven sorprendidas por la aparición en su casa de imprevisto de Donna, recién llegada de Japón. Mientras Annie y Dixon, los hermanos sosainas deciden utilizar el parón primaveral para visitar a alguien del pasado de Dixon, ¿qué pasado puede tener éste? Ethan quiere salir de su burbuja y dar un paso hacia adelante y se hace voluntario de Habitat for Humanity. En cuanto a Naomi se une a Habitat tras comprobar que Liam también se encuentra allí.

Kelly y Donna coinciden con Diablo Cody en un bar de Sushi y ésta convence a Donna para que le diseñe un vestido para la alfombra roja de un importante evento. No puedo esperar al miércoles para ver este reencuentro entre las viejas, unas más que otras, amigas.

Vía | Buddy TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.