Dorota, el personaje más querido de Gossip Girl

Dorota, el personaje más querido de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2009     3 Comentarios     2 minutos

Dorota se ha convertido en el personaje más querido de Gossip Girl, la fiel sirvienta de Blair, aporta a la serie un toque de humor que sin duda se agradece. El papel está interpretado por Zuzanna Szadkowski y ya ha sobrepasado las barreras de lo que es una sirvienta al uso.

A pesar de que Blair la obligue a llevar un “tradicional” uniforme y pasearse con él por todas partes, Dorota se ha convertido en una persona de confianza para la chica y un hombro sobre el que llorar. Su manera de tratar a la rica y consentida adolescente muchas veces se asemeja a la de una madre, pero con límites porque no quiere que la despidan.

Como Dorota, Szadkowski sólo desea lo major para Blair y quiere que su actualmente interrumpida relación con Chuck Bass funcione. “Me gustaría ver a Miss Blair feliz en su relación con Chuck, afirmó. “Esto es lo más importante para Dorota, Chuck es encantador, pero tiene unas cuantas lecciones que aprender de la vida, así que la historia entre los dos va a seguir echando chispas”.

La actriz, al igual que su personaje, es polaca. Nació en este país y se trasladó a América cuando tenía tres años, así que ahora no habla con este marcado acento polaco. “Nací en Polonia, así que me identifico de alguna manera con ella. El acento lo he tomado de gente de mi propia familia”, dijo. “A mi familia le encanta el show y sé que en Polonia tiene una legión de fans. Nosotras representamos Polonia en el Upper East Side”.

Por el momento, Szadkowski piensa que a nadie le interesa que Dorota se enamore en breve. “Imagino que no es probable”, comentó. “Dorota está rodeada de tantos chicos atractivos, pero ninguno de ellos está disponible, así que…”

Vía | MTV


2 comentarios

  1. S. dice:

    me encanta Dorota es la mejor despues de Blair claro esta jajaja
    la adoro!! me da penita qe no salga en todos los capitulos pero bueno cuando sale me encanta jajaja

  2. Charlotte dice:

    Dorota es genial, quizás la única sín ningún poquito de maldad en toda la serie?
    Me encanta la pareja con Blair. Blanco y negro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.