Dos concursantes se enfrentarán al mismo Rosco en Pasapalabra

Dos concursantes se enfrentarán al mismo Rosco en Pasapalabra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

José Manuel Lúcia, paracaidista asturiano y actual recordman del programa, y Marta Sierra, secretaria malagueña ganadora del primer bote del concurso, protagonizarán un interesante duelo en el programa que será emitido en prime time.

Telecinco ha decidido ofrecer mañana, a partir de las 22:30 horas, un espectacular “duelo de campeones” en Pasapalabra. A un lado, José Manuel Lúcia, paracaidista militar y vigente recordman del concurso; al otro Marta Sierra, secretaria malagueña ganadora del primer bote de la historia del programa. Con esta edición especial del exitoso concurso, la cadena reúne y enfrenta a los dos participantes más brillantes de la historia del formato en Telecinco.

Los concursantes contarán con la ayuda de los famosos invitados: el actor Alejo Sauras (‘Acusados’), humorista y director cinematográfico José Corbacho; y las actrices María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Pepa Rus (“Aída”). Todos ellos pasarán las pruebas del programa para tratar de alcanzar con el mayor número de segundos posible-

“El reto de los campeones” es una adaptación de El Rosco en la que Lúcia y Sierra tendrán que responder correctamente a las mismas 25 definiciones para conseguir el premio final: 25.000 euros. Mientras uno de los participantes se enfrenta a la prueba el otro se colocará unos cascos en los oídos que impedirán que escuche las preguntas efectuadas a su adversario.

José Manuel Lúcia, paracaidista militar de 44 años, originario de la localidad de Cangas de Narcea (Asturias). Ostenta los récords históricos de permanencia -37 programas consecutivos-, del bote más alto -396.000 euros- y el del mayor número de respuestas pronunciadas de manera correlativa en El Rosco: 23. Mientras que Marta Sierra, secretaria de 39 años, residente en Málaga. Es la ganadora de los 96.000 euros del primer bote de la historia de Pasapalabra en Telecinco en 2007 durante su segunda participación en el programa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.