Dos estrellas del culebrón, nuevas incorporaciones a la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

Dos estrellas del culebrón, nuevas incorporaciones a la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Una nueva parejita va a ocupar la casa de la fallecida Edie Britt, puesta en alquiler tras su muerte, y el fatal desenlace de la locura de su marido. En el hogar de la exhuberante rubia habitará otra rubia y su acompañante que serán interpretados por dos actores muy conocidos en Estados Unidos debido a sus papeles en culebrones del day time.

La nueva vecina es la conocida actriz de The Young and the Restless, Rebecca Staab, que estará acompañada en la casa por David Chisum, otro actor famoso por sus registros culebronescos en One Life to live.

La relación que mantendrán y sus nombres aún no han sido anunciados, pero la pareja será presentada el martes, 27 de septiembre en el primero de los ocho mini anuncios semanlaes que están patrocinadas por Sprint Mobile. La cadena ABC ha anunciado que Staab y Chisum debutarán en el quinto episodio de la sexta temporada que se emitirá el próximo 25 de octubre.

Como os informábamos otra familia se ha trasladado al desesperado vecindario, Los Bolens, compuesta por Angie, Nick y el adolescente, Danny. El chico estará involucrado en una historia con Julie, la hija de Susan. Angie será interpretada por Drea de Matteo, Nick por Jeffrey Hordling y Danny por Beau Mirchoff. La premiere de la temporada será el 27 de septiembre.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.