Los dos grupos se unifican el lunes en Supervivientes 2014

Los dos grupos se unifican el lunes en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2014     Comentario     1 minuto

En la gala del próximo lunes, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva nos contarán como se produce la unificación de los dos grupos que hasta ahora habitaban en cayo Paloma –hasta su evacuación por la tormenta– y en playa Uva. Esto será el 14 de abril, a partir de las 22 horas.

Tras las primeras cuatro semanas de dura convivencia, afrontando las dificultades meteorológicas y la falta de recursos, los supervivientes se convertirán en un solo grupo. Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de playa UvaKatia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe– para continuar el concurso.

Además, tendrá lugar una nueva expulsión. Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li fueron nominados el pasado lunes y serán los candidatos a abandonar Honduras el próximo lunes. Sin embargo, Katia Aveiro ha dejado claro que le daría mucha lástima dejar el programa ahora porque ha confesado que ha soñado con Diego Matamoros con quien le gustaría compartir su esterilla. Ha explicado que le gusta mucho y que es su prototipo de chico.

Además, el viernes por la tarde en Sálvame diario se confirmaba que Amador Mohedano se sumaba al reality que ganó su exmujer en 2011 y que ya había firmado su contrato. También parece que Chelo García Cortés y Nagore Robles viajarán a Honduras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.