Las dos muertes de Cata en Sin tetas no hay paraíso

Las dos muertes de Cata en Sin tetas no hay paraíso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

Esta noche descubríamos como en Telelocura, algunos de vosotros habías apuntado que Catalina no moría por el disparo de Jessi, cuando ésta estaba esperando en el mirador. Las fotos que Telecinco había distribuido con la joven muerta no correspondían con las imágenes del episodio de la semana pasada y la propia Cata nos ha contado como entre Pablo, Jessi y ella urdieron un plan para desaparecer.

En él, involucraron a Mejía quien creía que Jessi disfrazada como su hermana Daniela, mataba a Cata, pero Pablo y sus compañeros de hospital usaron un cuerpo sin identificar y fingieron la muerte de ésta. No se lo dijeron a Vane y a Cris y la primera sospechó seriamente que Jessi había matado a su amiga, algo que también hizo creer a La Roca.

Sin embargo, Jessi ha sido la damnificada en este episodio, ya que Mejía ha decidido que la pelirroja permanezca a su lado, dándose cuenta de que ambos no tienen nada en esta vida. La joven ha omitido el detalle de que ama a Pablo y ha renunciado una vez más a ser feliz con el médico que ha desaparecido de su vida, aunque aparecerá el próximo capítulo, probablemente para morir según el avance. No veremos más a Pablo porque Fernando Andina ha fichado por la nueva serie de Telecinco, Tiempo de descuento, junto a Alejandro Tous y Diana Palazón.

La semana que viene Catalina sufre un grave accidente de tráfico que le hace perder la consciencia cuando se iba del país, entonces, gracias a sus pertenencias La Roca se entera de que está viva, al igual que sus amigas, que se dan cuenta de lo injustas que han sido con Jessi, a la que intentan ayudar a escapar de Mejía que tras ser detenido por la policía logra escapar y arma una escabechina: ¿matará a Pablo? ¿matará a Cata? ¿los matará a los dos? Lo veremos el domingo que viene.

Fuente | Sin tetas no hay paraíso


3 comentarios

  1. Monica dice:

    Bunas, a todos/as siguidores de Sin tetas, si al final muere tambien catalina vaya un rollo de serie, cuando algo no funciona es la opcion mas facil q. emplean, no seria mejor q. ya q. decidieron seguir con una 3 parte q. ahora cogan al malo y los demas tengan un final feliz, q. termine la serie bien y se dejen ya de mas temporadas, pues no se ahora de q. va ir la trama de esta serie siempre seria lo mismo y al final tanto cambio de personajes y la misma historia creo q. cansaria hasta mi q. desde q empezó no me he perdio ni un solo capitulo, lo mejor seria q. terminase con un final feliz cata junto a La Roca ya q. con el Duque no pudo ser y Jessi retirada de todo junto a Pablo y Mejia en la carcel, yo creo q. así siempre se recordaria la serie con buen sabor de boca y se dejen ya de tantas muertes, q. opinais?

  2. Elisa Blanco dice:

    Se plantearon acabar la serie por baja audiencia y de este modo hubiera tenido el final que tú propones Mónica, pero como volvió a subir cuando se supo lo de Cata, pues Telecinco la renovó. Se empeña en estirar hasta que la cosa se agote y suele acabar, pues como Los Serrano y demás. Gracias por leernos.

  3. verovk dice:

    me encantan los amo x dios xro me dio muxisima k cata y el duque murieran komo llore XDXDXD xro los exo muxisimo de ellos tengo tod fotos de ellos weno y tambien de lukas y sara de lhdp k tambien los amo
    Cata y Rafa x100pre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.