Dos muertos y doce heridos al derrumbarse el plató del OT de Georgia

Dos muertos y doce heridos al derrumbarse el plató del OT de Georgia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Dos personas murieron y otras doce, todos concursantes de Academia de Estrellas, resultaron heridas al derrumbarse ayer el edificio de cinco plantas en Tiflis (Georgia) que servía de estudio para el concurso de promesas de la canción, organizado por la cadena de televisión Rustavi-2. El popular programa es una versión de la Operación Triunfo española.

Tras varias horas de labores, los equipos de socorro recuperaron de debajo de los escombros los cadáveres de dos empleados de la cadena que se encontraban desaparecidos. Las víctimas del accidente fueron identificadas como Georgui Gabulia y Nika Gelashvili, según informaron fuentes policiales.

Seis de los concursantes de concurso de canción tuvieron que ser hospitalizados, pero los médicos aseguran que sus vidas no corren peligro. Doce participantes se encontraban durmiendo en ese momento. El suceso se produjo a las 5 horas de la madrugada y además de las promesas del espacio en el edificio se hallaba personal técnico.

La parte afectada estaba en un proceso de reparación. El Alcalde de Tiflis, Guigui Ugulava, y el ministro del Interior de Georgia, Vanó Merabishvili, se personaron en el lugar del siniestro. “Desconocemos las razones del derrumbe”, ha declarado un portavoz del Ministerior del Interior. Academia de estrellas se emite por el canal Rustavi 2 con gran éxito de audiencia. Era la segunda edición del programa, que se estrenó este 9 de abril.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.