Dos nuevas incorporaciones a The Vampire Diaries

Dos nuevas incorporaciones a The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dos nuevos actores se unen a The Vampires Diaries. El británico Caspar Zafer y el australiano Nathaniel Buzolic darán vida los hermanos de Klaus, Finn y Kol, respectivamente.

La serie de The CW da la bievenida a dos nuevos actores que darán vida a los hermanos del malvado Klaus. El británico Caspar Zafer y el australiano Nathaniel Buzolic (en la foto) han sido los elegidos para intepretar a Finn y Kol. El primero es tranquilo, pero, por supuesto posee una cara oscura, mientras que Kol es el más joven de los parientes originales de Klaus.

Ambos aparecerán en el capítulo 13 de la tercera temporada que se emitirá el 26 de enero de 2012. Las cosas se complicarán en la familia cuando los hermanos sepan lo que ha hecho Klaus con sus padres Esther y Mikael. Anteriormente habían aparecido otros parientes de Klaus, su hermana Rebekah y su hermano Elijah. Su otros dos hermanos murieron en un plaga y por el ataque de un hombre lobo hace tiempo.

“Había siete hijos en la familia original”, explica la productora ejecutiva, Julie Plec. “Lo que conocemos es que uno de ellos moría antes de que sus padres llegasen al nuevo mundo y uno de ellos fallecía a manos de hombres lobos –Henrik, lo que nos deja cinco hijos. Hay una pregunta que hacerse, si sólo hay dos, porque están todos estos ataúdes. Es una buena pregunta y será respondida”, añadía.

The Vampire Diaries volverá con la segunda parte de su tercera temporada el jueves 5 de enero en The CW. “Cuando regresemos en el capítulo 10, Elena y Damon se encuentran en los momentos más románticos. La tensión física es un poco más sexual”, comentaba la productora ejecutiva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.