Dos nuevas parejas entran en “El reencuentro: diez años después” con Carmen Lomana de invitada

Dos nuevas parejas entran en “El reencuentro: diez años después” con Carmen Lomana de invitada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche en la segunda gala de El reencuentro: diez años después, conoceremos a las cuatro parejas más votadas por la audiencia a través de internet, mientras que de los tres que reciban menos apoyos, saldrá la pareja expulsada con los votos de las que más apoyo hayan recibido. Además dos nuevas parejas de ex concursantes de algún reality de Telecinco entrarán en la casa y el programa presentado por Jordi González recibirá la visita de Carmen Lomana en calidad de directora de la academia de Las joyas de la corona.

En estos momentos de reality que se emitía este verano en Telecinco, Lara y Jorge han sido los elegidos para El reencuentro: diez años después y la de Leganés está teniendo enfrentamientos por la comida con sus compañeros. En cuanto a las incorporaciones todo parece indicar que una de ellas será la pareja formada por Pocholo Martínez-Bordiú y Tamara.

Las cuatro parejas más votadas por los internautas durante la semana en las encuestas abiertas en la página web de Telecinco y el grupo oficial del concurso en Facebook, se convertirán en las primeras favoritas de la audiencia. Cada pareja favorita deberá emitir su voto -uno por dúo- para elegir a la primera pareja expulsada, que será trasladada hasta el plató de Telecinco para ser entrevistada por Jordi González.

Los espectadores podrán ver una extenso resumen de los episodios más destacados de la semana, entre los que se encuentra el acercamiento entre Chari y Rubén, situación que será analizada en el plató por sus respectivas madres. Después de la gala, se emitirá El reencuentro en directo a partir de las 01:45 horas donde se verán las reacciones de los concursantes ante las nuevas llegadas y la expulsión.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.