Dos nuevos concursantes, un expulsado y la presencia de Belén Roca en el plató de Gran Hermano VIP 4

Dos nuevos concursantes, un expulsado y la presencia de Belén Roca en el plató de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se emite una nueva gala de “Gran Hermano VIP 4” a partir de las 22 horas en Telecinco. Jordi González desvelará quiénes son los dos nuevos concursantes del reality show –Laura Campos, Samira Salomé o Dani Santos-; quién es el nuevo expulsado –Laura Matamoros, Carlos Lozano, Charlotte Caniggia o Rappel; se nominará a la cara y Belén Roca estará en plató para comentar su marcha del programa por el delicado estado de salud de su madre.

Los nominados Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos elegirá al octavo expulsado de la edición. El concursante que se marche analizará su paso por el concurso en una entrevista en el plató. Tras la expulsión, los habitantes volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones “a la cara”, con sus compañeros como testigos, en la que votarán a los nuevos candidatos a la expulsión.

El programa anunciará las identidades de los dos nuevos concursantes: los aspirantes Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se desplazarán a Guadalix de la Sierra, pero solo dos de ellos -los más votados por la audiencia a través de la app oficial- se sumarán a la convivencia. El martes era eliminado Miguel Frigenti, cuarto aspirante al haber acumulado el menor número de votos.

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en “Gran Hermano VIP: la casa en directo” a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.