Dos nuevos teasers de American Horror Story: Asylum

Dos nuevos teasers de American Horror Story: Asylum

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Siguen llegando nuevos teasers de American Horror Story: Asylum y tras la monja, llegan los pacientes.

En los dos primeros teasers de American Horror Story: Asylum, todos ellos distribuidos a través de la página de Facebook oficial de la serie de FX, cambiamos de personaje. La inquitante monja que protagonizaba los dos primeros deja paso a un primer vistazo a los pacientes del centro que dirigirá Jessica Lange.

Tras ver a la monja tirando restos humanos en un bosque y colgando un abrigo azul con una mirada inquietante, ahora en el tercer teaser se puede ver a un hombre que flota en una bañera-camisa de fuerza, pero que no es capaz de salir a la superficie y lo que vemos es como la camisa de fuerza se ata, dejándole bajo el agua. “¿Estás listo pora el nacimiento del nuevo terror? El manicomio está abierto. American Horror Story Asylum. Llega este octubre, solo en FX”, este es texto que acompaña la promo en la red social.

En el cuarto teaser vemos una rosa blanca que florece para mostrarnos a una paciente que usa una camisa de fuerza y grita. En Facebook se puede leer el siguiente mensaje que acompaña el vídeo: “Las rosas son blancas, la violencia es nueva, y aquí está la última pista para ti”. American Horror Story: Asylum. Comprometidos este octubre, solo en FX.

La segunda temporada de la serie de Ryan Murphy se ubicará en un centro mental para delincuentes en la costa este y en la década de los sesenta del siglo XX. Esperamos es que FX anuncie pronto la fecha de estreno del show que es uno de los grandes triunfadores en las nominaciones a los Emmys 2012 y que contará en esta segunda entrega con un elenco de primer nivel con Jessica Lange, Joseph Fiennes, James Cromwell o Chloé Sevigny entre muchos otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.