Downton Abbey se despedirá con su sexta temporada

Downton Abbey se despedirá con su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La serie, creada por Julian Fellowes, se despedirá en su próxima temporada que será la sexta. Según apunta TV Line, varias fuentes han confirmado que la ficción histórica se aproxima a su final. La decisión podría haber tenido un importante componente práctico. Los contratos del reparto acaban cuando lo haga la sexta entrega, con una o dos excepciones, los actores están listos para seguir adelante con sus carreras.

“Puedes continuar el show sin Matthew o Sybill, pero no se puede seguir adelante sin contar con la familia Crawyley al completo“, comentaba una fuente. Un portavoz de NBC Universal, productora de la serie junto a Carnival, ha declinado hacer ningún comentario acerca de esta noticia.

Marcar una fecha para su final corresponde a su creador Julian Fellowes al igual que hacer que finalice con un buen sabor de boca y con la calidad que ha demostrado a lo largo de los años. El británico tiene en cartera un proyecto que se anunció hace tiempo el drama “The Gilded Age” para NBC.

A principios de este mes, Maggie Smith, que da vida a la condesa viuda, apuntaba que el final estaba cerca. “No puedo ver cómo continuaría”, contaba al Sunday Times. “Ciertamente, yo no puedo continuar. Según mi cálculos, debo tener 110 años en este momento. Estamos a final de los años veinte”, expresaba.

En declaraciones al New York Times, Fellowes explicaba que no es su decisión que el show acabe o continúe. “No soy el propietario de Downton Abbey. NBC Universal, que posee Carnival Films, es la propietaria de Downton Abbey“, afirmaba.

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.