25 enero 2012 Antena 3, Internacionales, Programación, Series

La Navidad llega a Downton Abbey

Esta noche Downton Abbey finaliza su segunda temporada en Antena 3 con un capítulo especial de Navidad. Estamos en 1919 y en la mansión se está organizando una espléndida fiesta para los señores y el servicio. Sin embargo, a pesar de las fechas, todo lo acontecido a sus habitantes hace que las fiestas no se presenten llenas de felicidad.

La serie británica no para de recibir premios tanto en Reino Unidos como en Estados Unidos. Atesora un Emmy 2011 y un Globo de oro 2012 a la Mejor Miniserie. Asimismo recibía cinco galardones más en los Emmy 2011 Mejor Guión Original, Mejor Director, Mejor Actriz de reparto de Miniserie y Mejor Diseño de Vestuario. Además, obtenía dos BAFTA, al Mejor Director y Mejor Sonido.

En ITV, la segunda temporada obtenía una media de más de nueve millones de espectadores, mientras que en Antena 3, Downton Abbey alcanzaba una media de 3 millones de espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla en su primera temporada que ha descendido en su audiencia en esta segunda, obteniendo el pasado miércoles, 1.863.000 y 10,8%.

Dejamos a los Crawley con Matthew, llorando la muerte de Lavinia; Mary, obligada a casarse con Sir Richard Carlisle; con Robert, aceptando la relación entre Sybil y Branson y con Bates, detenido el día después de casarse con Anna. Dentro de unas horas, sabremos qué interrogantes nos dejan de cara a su tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *