Downton Abbey pasa de Antena 3 a Nova

Downton Abbey pasa de Antena 3 a Nova

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2014     Comentario     1 minuto

La cuarta temporada de la serie británica se emitirá en el canal femenino del grupo Atresmedia TV, Nova. De esta manera, Downton Abbey abandona Antena 3 donde se emitieron sus tres primeras temporadas -con excepción del último especial de Navidad, el correspondiente a la tercera que no ha sido programado por el momento y con el que debería iniciarse las emisiones en el canal de la TDT.

La ficción comenzó su andadura con un gran éxito para su primera entrega, pero fue perdiendo seguimiento a lo largo de su segunda y entrega y aún más en la tercera donde se estrenaba con 1.837.000 y 9,5%; bajaba hasta 8,9% y 1.589.000 con su segundo y tercer capítulos; el cuarto y quinto promediaban 1.567.000 y 9%; el sexto y séptimo caían hasta un 8,5% y 1.490.000 y el octavo y último episodio emitido marcaba 1.651.000 y 9%. Debajo podéis ver dos promos del paso de Downton Abbey a Nova, pero aún no han informado de su fecha de estreno.

En la cuarta temporada, Lady Mary deberá elegir entre la muerte o la vida. ¡SPOILERS! La viuda decide que tiene que avanzar y por ello, conoceremos a sus nuevos intereses amorosos, además de al primer personaje negro de la ficción que llevará el ritmo a la casa.

Sin embargo, en Reino Unido, Downton Abbey ha atesorado unos estupendos resultados cerrando su cuarta entrega con casi diez millones de espectadores. Sus buenas cifras sirvieron para que fuera renovada por una quinta entrega que se estrenará en otoño en la ITV.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.