Downton Abbey releva a Gran Hotel en Antena 3

Downton Abbey releva a Gran Hotel en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada de Downton Abbey comienza el martes que viene en Antena 3 en el horario que ocupaba Gran Hotel que se despedía con muchos cabos sueltos y con bastante suspense.

A pesar de Gran Hotel ha tenido algunos buenos capítulos y cuenta con algunos buenos y creíbles actores entre sus protagonistas, algunos echábamos de menos Downton Abbey. Ayer, mientras se emitía el capítulo final de la primera temporada de la ficción de Bambú, Antena 3 anunciaba el estreno de la segunda temporada de la serie de ITV para el próximo martes a las 22.30h.

Dejábamos el Gran Hotel con mucho suspense, es decir con los personajes perdidos entre intrigas y secretos, mientras nosotros los espectadores sabemos la identidad del asesino del cuchillo de oro y de la doncella Cristina. Además, también conocemos lo que cuenta la carta que contiene el popular sobre rojo y nos preguntamos: ¿cuándo escribieron los guionistas esta carta? ¿Durante la planificación de la temporada o sobre la marcha? En mi caso cuando me enteré de lo que decía la misma, me sorprendió y mi primera impresión fue que habían improvisado. No vamos a lanzar spoilers, pero los que habéis seguido la serie sabéis de lo que os hablo.

Volviendo a Downton Abbey, en la segunda temporada los personajes sufrirán el azote de la I Guerra Mundial, que cambiará sus vidas, y que comienza a desestabilizar los límites, barreras y fronteras entre clases que habían imperado durante siglos en la sociedad británica.

Podemos ver con tranquilidad estos nuevos capítulos sabiendo que la serie ha renovado por una tercera temporada que se situará en 1920 y 1921, cubriendo un periodo de 18 meses en las vidas de los Crawley y su servicio.

Downton Abbey ha atraído a un promedio de 11.5 millones de espectadores en ITV -que emite la serie en el Reino Unido el domingo por la noche- lo que lo convierte en uno de los shows británicos más visto de una década y conseguía seis Emmys -mejor miniserie, mejor actriz de reparto, mejor fotografía, mejor vestuario, mejor dirección y mejor guión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.