Downton Abbey es renovada por una cuarta temporada

Downton Abbey es renovada por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

ITV ha renovada Downton Abbey, una decisión que era cuestión de días debido a los buenos datos que ha obtenido la serie en su tercera temporada. Precisamente esa temporada se estrena el miércoles, 28 de noviembre en Antena 3.

Hoy viernes, ITV anunciaba que la exitosa Downton Abbey tendrá una cuarta temporada. Algo con lo que ya se mostraba optimista su creador Julian Fellowes hace unos días, ya que la serie había finalizado su tercera entrega con sus mejores registros. Esta entrega que comienza en España el próximo miércoles, 28 de noviembre en Antena 3 ha acumulado una media de 9,7 millones de espectadores, mientras que la primera promedió 8,4 millones y la segunda, 9,5 millones.

Todavía tiene que emitir ITV el especial de Navidad como hiciera el año pasado, pero ha esperado para dar luz verde a la nueva entrega, a pesar de las buenas cifras que ha obtenido el drama histórico. Este año en el capítulo navideño podremos ver como Lady y Lord Grantham y su familia se van de vacaciones de verano a los Highlands en Escocia, dejando a la mayoría de sus sirvientes en su casa.

La cuarta temporada se enclavará a principios de la década de los años 20 del siglo XX y volverá a ITV en otoño de 2013, y también contará con un especial navideño. El rodaje comenzará en febrero de 2013.

“Los espectadores pueden esperar más drama, comedia, amor, el odio, celos, rivalidad, ambición, desesperación y romance”, comentaba Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie y también añadía que la nueva temporada traerá nuevas caras, como es lógico. Laura Mackie, directora de drama en ITV, explicaba: “Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a una serie dramática que se ha convertido en algo muy esperado en nuestras vidas cada otoño y que ha alcanzado un gran éxito en todo el mundo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.