Downton Abbey tendrá una tercera temporada

Downton Abbey tendrá una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El gran éxito de la cadena británica ITV consigue su renovación por una tercera entrega tras hacerse con dos premios Emmy y conseguir el reconocimiento mundial.

La ITV ha encargado una tercera temporada de su gran éxito internacional Downton Abbey. La segunda temporada de la ficción británica se está emitiendo ya, aunque todavía no ha llegado a nuestro país donde Antena 3 ya la anuncia como un estreno eminente y en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el domingo, ocho de enero para disfrutar de ésta en PBS.

En la segunda temporada de Downton Abbey se tratan las consecuencias de la I Guerra Mundial, mientras la primera versaba de cómo el hundimiento del Titanic afectaba a la familia protagonista los Crawley y la tercera se situará en 1920 y 1921, cubriendo un periodo de 18 meses en las vidas de los Crawley y su servicio.

Downton Abbey ha atraído a un promedio de 11.5 millones de espectadores en ITV -que emite la serie en el Reino Unido el domingo por la noche- lo que lo convierte en uno de los shows británicos más visto de una década.

El impacto de la ficción ha sido mayor de lo que nadie podría haber imaginado. Downton Abbey fue concebida para que durase tres temporadas”, comentaba su productor ejecutivo, Gareth Name. “Sin embargo, con cifras de 11,4 millones de espectadores, nuestras expectativas han cambiado, obviamente, y no hay ninguna razón por la cual la serie no siga y siga, siempre y cuando la audiencia sea receptiva”, añadía.

Recordemos que Downton Abbey se hacía con dos Emmys a la mejor miniserie y a la mejor actriz secundaria de miniserie, Maggie Smith.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.