Dramáticas historias de la crisis en lo nuevo de Ajuste de cuentas

Dramáticas historias de la crisis en lo nuevo de Ajuste de cuentas

Escrito por: Alberto Librado    12 junio 2009     Comentario     2 minutos

Como remedio contra la crisis vuelve, en su tercera temporada, el programa Ajuste de Cuentas a Cuatro. El coach que pretende ayudar a las familias a aprovechar sus recursos económicos y a ahorrar adopta, eso sí, un acento dramático marcado por la crisis económica. Los graves problemas a los que se enfrentará el consejero-presentador, Vicens Castellano, le obligarán a potenciar su faceta de psicólogo junto a la de buen gestor.

Y es que no son tiempos para bromas, y los problemas con los que se enfrentará el programa, grabados en los momentos más álgidos de la crisis económica. Son, precisamente, las consecuencias de esta coyuntura global las que protagonizarán los nuevos capítulos.

Ajuste de cuentas tendrá de nuevo 6 ediciones en las que apareceran otras tantas familias. El experto en conflictos financieros de Cuatro tendrá que responder a subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados… Un desolador panorama, con el que parece que apretarse el cinturón no es suficiente.

Se trata de situaciones tan desesperadas que, previsiblemente, se reforzará la faceta de reality con situaciones límite. Escenas muy del gusto de la audiencia, que harán que Vicens Castellano tenga que aplicarse más en su faceta humana.

Dice Cuatro en la nota de prensa que Castellano guiará a los participantes en la búsqueda de nuevas alternativas económicas y tratará de enseñarles a cambiar de mentalidad, a responsabilizarse de sus decisiones y en definitiva, a recuperar la confianza. Los reproches entre los miembros de las familias protagonistas están a la orden del día. Rotas, hundidas, paralizadas por el miedo, muchas personas buscan un culpable, sin aceptar que han sido sus propios comportamientos los que les han llevado a dramáticas situaciones que nunca imaginaron. Vamos, que cuatro nos ofrece a partir de esta noche toda una serie de dramones, reales como la vida misma.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.