Drea de Matteo se incorpora a Mujeres Desesperadas

Drea de Matteo se incorpora a Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

La conocida actriz estadounidense de origen italiano, Drea de Matteo se incorpora a la quinta temporada de Mujeres desesperadas como uno de sus grandes fichajes de esta entrega. Conocida internacionalmente por su participación en la prestigiosa serie de HBO, Los Soprano (1999-2006) donde interpretaba a Adriana La Cerva, papel que le valió su reconocimiento a nivel mundial, además de un Emmy como mejor actriz de reparto en el año 2004 y una nominación a los Globos de Oro también en ese mismo año.

Drea de Matteo, nacida en Nueva York, comenzó estudiando dirección, pero al final su carrera se truncó hacia la actuación, ha sido también notorio su papel en el spin-off de Friends, Joey en NBC. En la fallida sitcom -que no pudo repetir el éxito de la serie de los amigos y sólo tuvo dos temporadas (2004-2006)- interpretaba a la provocativa hermana de Joey, Gina Tribbiani, madre de un hijo que ya había pasado la adolescencia.

La actriz tiene un registro similar a la aniquilada en la cuarta entrega de Mujeres desesperadas, Edie, papel interpretado por Nicollette Sheridan: una mujer femenina que se gusta a si misma y sabe que atrae a los demás, por lo que ya veremos lo que hace Marc Cherry, pero podría cubrir en cierto modo, el vacío que dejó la voluptuosa Sheridan.

De Matteo intepretará a una nueva vecina que llega a Wisteria Lane, imaginamos con su carga de misterio a sus espaldas. Es la matriarca de una familia italiana, compuesta por su marido en principio diseñador de paisajes y su problemático hijo. Todavía está en proceso el casting que cubrirá estos dos papeles, sin embargo ya sabemos la fecha de la premiere de la quinta temporada de Mujeres desesperadas que se estrenará el domingo, 27 de septiembre en ABC.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.