Dreamland se estrena este viernes en Cuatro

Dreamland se estrena este viernes en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El novedoso producto de Mediaset España -que combina música, baile y actuación y que ha contado con la participación de numerosos artistas internacionales y españoles- comienza su andadura en Cuatro, el próximo viernes, 28 de marzo, a las 22.30 horas como ya anuncian los canales del grupo televisivo.

Dreamland cuenta la vida de un grupo de jóvenes que luchan por conseguir su sueño, pero a diferencia de la mayoría de las ficciones, los personajes están inspirados en las vidas de los actores que lo interpretan. Está producida por Dreamland World, empresa perteneciente a Frank Ariza, creador de la serie.

Sus protagonistas son: Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana). Vivirán situaciones que les unirán y les separarán, amor, pasión, peleas para alcanzar el éxito y triunfar en el mundo del espectáculo.

Por la escuela de Dreamland pasarán artistas como Ricky Martin, James Arthur, Shakira, Malú, Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, David de María, Abraham Mateo, Cecilia Gómez y Hah Ash.

El punto de partida de la serie es el momento de cierre de las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Rosa (María Hinojosa) es una joven con grandes aptitudes para el baile y la canción, pero desconfiada hasta el extremo y sometida por un pasado y una profesión de los que no puede huir. Moisés (Christian Sánchez) se ha convertido en un auténtico superviviente con una problemática familia a cuestas.

Belén (Marta Larrañaga) está dispuesta a sacar la verdad sobre Rosa a la primera oportunidad que se presente; Ángela (Lilian Hergueta), rotunda en físico y en actitud, soñadora empedernida y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere y a quien quiera; Hugo (Javier Taboada), un niño pijo un “look” canalla; Lis (Lis Ureña) y Jacobo (Gerard Martí), talentosos, pícaros y divertidos; y la pareja que forman Ana (Lula Fernández) y Alan (Bastian Iglesias).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.