Duelo entre Belén Esteban y Águila Roja esta noche

Duelo entre Belén Esteban y Águila Roja esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El prime time de esta noche trae un enfrentamiento muy interesante. Será el que protagonizarán Águila Roja que regresa con su tercera temporada a Televisión Española y El documental La Princesa del pueblo que se emitirá en Telecinco y donde se narrá la vida de Belén Esteban. Ya os informábamos ayer que su preestreno en el cine cuya alfombra roja fue retransmitida por laSiete obtuvo unos excelentes datos de audiencia.

El estreno de la tercera temporada de la serie de Globomedia se producirá a las 22:15 horas en La 1, mientras que Telecinco anuncia el documental para las 22h donde se desvelará el tirón político de la Esteban y como una persona sin estudios ni ningún valor cultural tangible, puede haber llegado al estatus social en el que se encuentra. Más de una veintena de profesionales de distintos sectores intantarán analizar los motivos de este fenómeno.

Antena 3 sigue con El Marco, un formato que tiene todas las papeletas para ser cancelado. Presentado por Patricia Gaztañaga, vivirá en directo su primera noche de expulsión a partir de las 22:00 horas.

En Cuatro, esta noche Santiago Segura visita El hormiguero para hablar de su último trabajo como actor, El Gran Vázquez donde interpreta a Manuel Vázquez, creador de personajes míticos como Anacleto, Las hermanas Gilda o la Familia Cebolleta. Después, la cadena emitirá una triple entrega de la serie Castle protagonizada por el atractivo Nathan Fillion.

En laSexta, tras El intermedio, a partir de las 22:15 horas ¿Quién vive ahí? mostrará la casa malagueña del diseñador de moda José Pedro Zotano. Además, el programa acudirá su moderno chalet con distintos volúmenes. En Valencia se podrá visitar el elegante piso de 140 m2 de una pareja de recién casados. En el paseo de la Concha de San Sebastián se mostrará un piso que traslada a otra época.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.