Duffy visita hoy Fama y El Hormiguero

Duffy visita hoy Fama y El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La galesa Duffy visitará este miércoles los platós de Fama, ¡a bailar! y El Hormiguero en Cuatro. La cantante y compositora, que se dio a conocer en todo el mundo con la canción Mercy, presentará su nuevo disco.

La artista llega a España para promocionar su esperado segundo trabajo discográfico, Endlessly (Universal). Actuará primero en directo en Fama ¡a bailar!, a partir de las 17:30h. Después, a las 21:30h, acudirá al plató de El hormiguero, donde interpretará el single que está a punto de estrenar, “My boy”, y será entrevistada y puesta a prueba por Pablo Motos y las traviesas hormigas Trancas y Barrancas.

Duffy charlará con Pablo Motos acerca de este nuevo trabajo para el que ha contado con la producción del mítico Albert Hammond. La cantante galesa se ha convertido en dos años en una estrella a nivel internacional. Pero, en sus comienzos se conformaba cantando en pequeños clubes británicos de jazz y blues hasta que el éxito sin precedentes de Rockferry (2008).

Con su primer disco, la joven de 26 años ha vendido nada menos que seis millones y medio de copias y fue su lanzamiento a los grandes escenarios de todo el mundo. Su primer single, Mercy, tiene más de 33 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. Se ha podido escuchar una versión de Mercy en la popular serie de Fox, Glee, y también en las bandas sonoras de películas como An education y Guerra de novias.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.