Duodécimo y último póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Duodécimo y último póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Dentro de unas horas se estrena la tercera temporada de True Blood en Estados Unidos a través de HBO, después de una intensísima promoción veremos el primer capítulo de la ficción creada por Alan Ball que promete una tercera temporada memorable. Un capítulo que llegará a todas partes del mundo a través de internet unas horas después y que saciará la ganas de True Blood de sus seguidores.

El póster que podéis ver es el último de la serie lanzada para anuciar el estreno de la nueva entrega el 13 de junio. En este caso, los protagonistas del mismo son los billones de mosquitos que surcan el mundo chupando sangre, unos pequeños vampiros que constituyen una población de 400 billones de individuos. ¿Tantos billones de drenadores de sangre se pueden equivocar?

A las 21.30 h de hoy, lunes 14 de junio, Canal + ha organizado un evento para preestrenar la tercera temporada de la serie en España, será en los madrileños cines Luna. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

No será hasta diciembre cuando el canal estrene la tercera temporada al completo de la serie creada por Alan Ball, a través de Canal+ y Canal+HD. La serie comenzaba con fuerza en su primera temporada y mejoraba sus resultados devolviendo el esplendor a HBO en horas bajas durante su segunda temporada. La ficción basada en la serie de libros sobre Sookie Stackhouse escritos por Charlaine Harris mantienen su espíritu en el trabajo del Ball y son mejorados por éste y las tramas interpretadas por los personajes secundarios.

Vía | Plus.es
Foto | HBO


un comentario

  1. maria dice:

    Soy fan total de esta serie, al principio me pareció una serie muy fuerte pero con el paso de tiempo me fue gustando a tal grado que no me la pierdo nunca, true blood es de las pocas series sobrenaturales que tiene una excelente historia y cada uno de sus personajes son tan buenos que es imposible no volverse adicta con cada capitulo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.