Duro enfrentamiento entre Jesús Vázquez y Risto

Duro enfrentamiento entre Jesús Vázquez y Risto

Escrito por: Alberto Librado    8 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Las galas de Operación Triunfo 2009 se colocan semanalmente en el foco de la noticia. Anoche Risto Mejide consiguió sacar completamente de sus casillas al mismísimo presentador. En un momento de tensión sin precedentes, Jesús Vázquez llegó a pedir al miembro más polémico del jurado que se marchara del plató y éste, visiblemente enfadado, se negó a dar su valoración a Patricia, la triunfito que le tocaba en ese momento.

Todo comenzó con la recriminación de Jesús Vázquez, en principio de muy buenas maneras, por un comentario presuntamente homófobo de Risto, así como por sus contínuos desprecios a una aparentemente superada Noemí Galera. La respuesta de Risto, resumida en un “tú a tus cosas y no molestes” fue la que consiguió sacar completamente de sus casillas a un Jesús Vázquez que no vaciló en decirle a Risto que sólo era un pinche en su programa y que, por él, se podría ir en ese mismo momento.

A los telespectadores nos alucina todo esto. Si es un montaje los miembros del jurado de Operación Triunfo y el presentador deberían dedicarse a la interpretación. Si todo es real, no nos podemos imaginar cómo debe ser el ambiente entre bambalinas.

A la pregunta de por qué está en Operación Triunfo un Risto Mejide claramente enfrentado a la dirección del programa y a los demás miembros del jurado y de la Academia, quizá respondió ayer una desquiciada Noemí Galera, diana de muchas de las apreciaciones del publicista. Tras el consejo que Mejide hizo a la audiencia para que cambiara de canal para ver el final de El internado, Galera se mostró extrañada porque hiciera publicidad de otra cadena si a él le pagaba Telecinco y no Gestmusic.

¿Está Risto Mejide en el talent show de Gestmusic por obligación expresa de Telecinco? Si es así, ¿habrá tensiones en los despachos además de en el plató del concurso? Lo que está claro es que la situación está empezando a afectar al equipo. Jesús Vázquez se despedía con gesto contrariado diciendo que la semana que viene haría el programa con los ánimos más calmados.

Foto | Telecinco


un comentario

  1. rasgo dice:

    Bueno es lo que gusta… sin Risto Mejide.. quien coño miraria esa mierda de programa el es el unico que puede mantener la audiencia y telecinco lo sabe.
    Todo lo que dice de los “”””triunfitos””””” (luego no se les vuelve a ver el pelo) es verdad TODO. Y quien diga lo contrario no sabe lo que dice…

    Bueno saludos y suerte

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.