Dustin Milligan (Ethan), descartado en la segunda temporada de 90210

Dustin Milligan (Ethan), descartado en la segunda temporada de 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2009     7 Comentarios     1 minuto

La nueva productora ejecutiva de 90210, Rebecca Rand Kirshner Sinclair ha declarado que la segunda temporada de la serie va a ser significativamente diferente a la primera y parece que no era ningún farol.

Fuentes cercanas al show afirman que Dustin Milligan -que intepreta a Ethan, el adorable y bromista novio de Annie, esa pareja tan “encantadoramente detestable”- no regresará a 90210, al menos no, como personaje central.

Los portavoces de CW y la productora Paramount no han hecho comentarios al respecto, pero parece ser que el contrato del chico tiene una opción que exime a la producción de tenerle en la próxima temporada. Sin embargo, la misma fuente afirma que en la serie dejarán una puerta abierta a Ethan.

Todo apunta a que la salida del actor ha sido una decisión creativa. “Todo el mundo quiere a Dustin”, comenta la fuente. “Existía el sentimiento de que el personaje lo había dado ya todo”. Curiosamente, el recién llegado Matt Lander, el malote de Liam, ha sido confirmado para la nueva temporada como fijo.

Sinclair quiere que la segunda temporada sea más contemporánea, distinta visualmente y que muestre la cultura y estilo de California. “Si Gossip Girl es sobre Nueva York, quiero que 90210 sea sobre Los Angeles y Beverly Hills”.

La guionista y productora afirmó que se centrarán menos en los personajes de la antigua generación, Sensación de vivir, pues cree que en la primera temporada se ha abusado de personajes y líneas narrativas. La segunda se basará en la nueva generación de chicos que están ahora en el instituto y para ello, buscará también jóvenes valores.

Vía | The Ausiello Files


5 comentarios

  1. ethan dice:

    ETHAN ME ENCANTA =(

  2. ilove90210 dice:

    que regrese ethan!
    Liam es aburrido :s

  3. sara (LL) dice:

    pues ami me parece bien que lo echen porque es un aburrido, y lo mejor de todo esto esque liam se QUEDA !!! porque es lo que hacia falta un poco de movimiento jaja

    me ENCANTA liam (LL)

  4. Mar dice:

    k dicha k dejaron a liam pq es dem guapo!!!!

  5. alberto dice:

    -.- a ver me parece muy desconsiderado que la productora esa cambie a Ethan, por que me parece mal que halla terminado con el BESO SILVER&ETHAN y la siguiente temporada continue como si nada hubiera pasado… ahora ablemos de Liam, por lo que e visto en la 2 temporada Liam no es tan malo como parece -.- mas bien es uno de esos chikos lindos y timidos… y a mi me gusta mas la idea de NAOMI&LIAM que ANNIE&LIAM. ademas esta serie es practicamente como Beverly Hills 90210. son casi los mismos personajes y miren las semejansas:
    BRENDA: ANNIE
    DYLAN: LIAM
    DONNA: SILVER
    DAVID: DIXON
    VALERIE: NAOMI
    KELLY: ADRIANNA
    STEVE: TEDDY
    HARRY Y TABITHA: JIM CINDY
    CLARE: IVY

    son practicamente CASI las mismas personalidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.