Dylan McDermott, estrella invitada de American Horror Story: Asylum

Dylan McDermott, estrella invitada de American Horror Story: Asylum

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La serie de FX, que estrenaba ayer su segunda temporada, no deja de reclutar a actores para esta nueva entrega que será totalmente independiente de la primera y que, como bien sabéis cambiará de época y localización. El terror se manifestará en la década de los 60 en la costa este de Estados Unidos en un centro psiquiátrico plagado de criminales peligrosos y dirigido por monjas. Sin embargo, en la institución veremos muchas caras conocidas de la primera temporada que cambian radicalmente de registro.

Ayer precisemante el cocreador de la serie Ryan Murphy comentaba que Dylan McDermott regresaría a la serie en este caso en calidad de actor invitado. En la primera temporada fue uno de los protagonistas de la misma, ya que formaba parte de la familia que se mudaba a una casa que guardaba muchos secretos terribles, dando vida a Ben Harmon.

De los actores que aparecieron en la primera temporada, Murphy ha recuperado como protagonistas para esta segunda a Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe y Zachary Quinto. También regresará Eric Stonestreet, como estrella invitada, y Frances Conroy.

Sin embargo, la lista de nuevas incorporaciones es muy importante y extensa: Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine, Chloe Sevigny, Mark Consuelos, Jenna Dewan, Lizzie Brocheré o Britne Oldford.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.