Dylan McDermott protagoniza el piloto de Kevin Williamson para CBS

Dylan McDermott protagoniza el piloto de Kevin Williamson para CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

para la cadena.

El drama es un thriller psicológico que se centra en el trabajo de los detectives que tratan los temas de acoso de la Unidad de Evaluación de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles. McDermott dará vida al protagonista el detective Jack Larsen, que recientemente ha sido trasladado desde la unidad de Nueva York. Su confianza ciega y su rapidez mental le han metido en problemas en el pasado, una etapa que espera dejar atrás en su nuevo destino.

Kevin Williamson (The Following en Fox, The Vampire Diaries en The CW) escribirá el guión del piloto y también ejercerá como productor ejecutivo. Por su parte, Liz Friedlander lo dirigirá.

Para McDermott, el drama de Williamson marca su último proyecto en televisión tras “Hostages” -que no tendrá segunda temporada como confirmaba a mediados de enero, la presidenta de la cadena Nina Tassler– y su aparición en las dos primeras partes de la franquicia American Horror StoryMurder House y Asylum– en FX. Además, entre sus papeles destacan “El abogado” en la pequeña pantalla y en el cine, se le ha podido ver “The Perks of Being a Wallflower” o “The Campaign”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.