Dylan Walsh (Nip/Tuck) ficha por Revenge

Dylan Walsh (Nip/Tuck) ficha por Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dylan Walsh, conocido por dar vida al doctor Sean McNamara en la serie de FX “Nip/Tuck”, ha fichado por Revenge, la ficción de ABC que va por su segunda temporada y que ocupa el hueco en la parrilla que dejó vacante “Mujeres desesperadas” tras su final. Como es habitual en el show protagonizado por Emily VanCamp, el personaje que interpreta aparecerá rodeado de drama e intriga.

El actor, que cumplirá 49 años el 17 de noviembre, dará vida a multimillonario llamado Jason Prosser según cuenta Entertainment Weekly. Su personaje es un rival de Conrad Grayson (Henry Czerny) en la cobertura y gestión de fondos, tan rico como este y aún más elegante.

El actor debutará en el undécimo capítulo de Revenge y formará parte de un arco de varios capítulos. De momento, se han emitido siete capítulos de la segunda temporada y el próximo domingo descansa y la emisión del octavo está programada el 25 de noviembre en Estados Unidos.

A Walsh se le ha podido ver recientemente el drama procedimental “Imborrable” (Unforgettable) junto a Poppy Montgomery en CBS. La cadena cancelaba esta apuesta de su temporada 2011-2012 con unos buenos datos de audiencia y después se arrepentía y la “salvaba” para otorgarle una segunda temporada que se emitirá en el verano de 2013.

Sin embargo, sufrirá cambios en su reparto si bien contará con Poppy Montgomery (Carrie Wells); de Dylan Walsh (Detective Al Burns) y Jane Curtin (Joanne Webster), se caen del proyecto: Michael Gaston (Mike Costello), Kevin Rankin (Roe Saunders) y Daya Vaidya (Nina Inara), por lo que parece que la Policía de Nueva York tendrá que reclutar nuevos efectivos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.